Los mejores seguros de auto en Chile.

  • Los mejores seguros de auto en Chile.

    May 1, 2019 By admin 2 comments

    Estimados amigos, en este articulo le enseñamos a elegir los mejores seguros para sus autos, tome nota:

    1- En buen seguro de auto no puede tener menor de 1000 UF en responsabilidad civil o daños a terceros.

    2- Un buen seguro no se vende en automotoras, bancos, ni grandes tiendas, dado que estos son paquetes que restringen muchas coberturas en función de un bajo precio.

    3-Un buen seguro debe tener indemnización valor a nuevo a lo menos 12 meses, ¿que quiere decir esto? significa, que si su auto tiene un siniestro total usted recibe el valor nuevo de este , sin descontar IVA ni depreciación.

    4-Los buenos seguros tienen asignación de taller de la merca a lo menos los 2 primeros año, o ser su auto la primera venta , ¿ que significa esto? significa que si usted tiene un siniestro la compañía lo enviará a un taller de la marca.

    5- Trate de comprar seguros con corredores , los cuales podrán responder sus dudas, y son responsables legalmente por una buena asesoría.

    6- Busque el nivel de prestigio, reclamos o nivel de atención que tiene su corredor de seguros o su compañía de seguros, puede llevarse una sorpresa

    7-Compre su seguro informado 100%, llame todas las veces que sea necesario a su corredor y analice su grado de conocimiento, esto es vital para poder tomar buenas decisiones.

    SSSEGUROS, Los mejores seguros de Chile.

2 comments

User
Juan Manuel Rodriguez

Muchas gracias por estos buenos consejos

Reply
User
PEDRO TORRES

Gracias por los datos

Reply

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top