Seguros en Chile. No todo lo que brilla es oro.

  • Seguros en Chile. No todo lo que brilla es oro.

    May 1, 2019 By admin 0 comments

    La industria de los seguros debe ser una de las más competitivas en el mercado,  las compañías y corredores de seguros  se pelean las primeras posiciones en los buscadores  pagando bastante dinero  cuando las pugas (competencia por la  mejor posición en la página de  Google) así  lo amerita, todo por captar la mayor cantidad de clientes consumidores o consumidos por Google…

    Sin embargo, una buena posición en los buscadores esconde grandes misterios por revelar.

    ¿Sabía usted que en industrias de la educación y los seguros  la publicidad y marketing tienen inversa relación con la calidad del producto?

    Piense usted, ¿Cuales son las universidades con mayor gasto en publicidad y marketing?  No le parece a usted que estas claramente  no son las mejores, se deben extremar los recursos para captar la mayor cantidad de  clientes, cosa que por lo demás lo  han podido hacer bastante bien por muchos años., sin embargo ya el último tiempo muchas de estas universidades han tenido que cerrar sus puertas dado que la publicidad respecto a la calidad no fue suficiente.

    Bueno en la industria de los seguros la ecuación es casi perfecta y muy parecida en la industria de la educación.

    Sabe usted que las grandes tiendas, bancos, primeras empresas que aparecen en las páginas de google en seguros son las que concentran la mayor cantidad de reclamos en la industria,   la razón, es de casi de lógica pura, ¿Usted  cree que compraría  ropa de buena calidad  en una compañía de seguros? La respuesta parece de pero gruño, sin embargo al invertir los factores de la consulta,  la repuesta es incierta, LA RAZON LA PUBLICIDAD LE LAVO SU CEREBRO, y súmele algunas millas o cuotas gratis y usted pensó haber hecho el negocio de su vida.

    Sin embargo cuando tiene el primer percance y tuvo que conversar con 3 personas distintas, luego de esperar 20 minutos en la línea se acuerda que lo barato suele costar caro.

    Además nunca nadie te indico que solo debías manejar tú, o mayores de 40 años etc. etc.

    Nuestra recomendación, consuma seguros de calidad, asesórate con corredores de seguros profesionales y haz valer tus derechos

    Un saludo cordial

    Tus amigos

    https://www.ssseguros.cl/

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

To Top