Seguro Condominios

Somos corredores de seguros especializados en seguros para comunidades.

Remate Seguros para Condominios


¡Remate su seguro y acceda al mejor precio del mercado!

Le ofrecemos la posibilidad de buscar mejores alternativas de seguros rematando su seguro vigente en el mercado asegurador y buscando un producto mas económico con iguales o mejores prestaciones.



Seguro Condominios

Vives en un condominio, no solo tu hogar estará asegurado, con este seguro también tendrán cobertura los espacios comunes. Tú y tus vecinos pueden estar tranquilos.
 
Este exclusivo seguro fue creado para proteger las necesidades de la administración de condominios, edificios habitacionales, que requieren o deben cumplir con la ley 19.537 de protección de los espacios comunes y unidades individuales contra el riesgo de incendio y sus adicionales.
 
Revisa las coberturas: 
•Incendio
•Riesgos políticos como consecuencia de huelga, saqueo o actos terroristas. 
•Riesgos de la naturaleza
•Terremoto (opcional)
 
Entre las coberturas adicionales de este seguro están:
•Avería de maquinaria: para daños materiales en ascensores, y/o calderas y grupos generadores.
•Instalaciones electrónicas: daños materiales en cámaras de vigilancia, monitores y computador central del edificio. 
•Rotura de cañerías
 
Este es un resumen de las características del seguro, y rige según condiciones generales aprobadas

Como empresa o persona natural, cuando se tiene un condominio o se habita en él, existen diversos factores que pueden afectar en la seguridad de este, ya sean catástrofes naturales, como terremotos, o incendios u otros, es por esto, que contamos con seguros para condominios, adecuados a la necesidad de cada empresa, dentro de estos se encuentra el seguro contra incendio, con el cual indemnizamos los daños producidos por este.

Somos SS Seguros, corredor de seguros, enfocados a entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, de este modo, nos esmeramos en entregar servicios personalizado rápidos y eficientes.

Los seguros son una vía para la cobertura de los riesgos, donde indemnizamos todo o parte del daño o perjuicio causado por determinadas situaciones accidentales o fortuitas dependiendo del seguro contratado.




IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.