Seguro de Autos

Somos corredores de seguros especializados en seguros de autos.

Remate seguros de autos


¡Remate su seguro y acceda al mejor precio del mercado!

Le ofrecemos la posibilidad de buscar mejores alternativas de seguros rematando su seguro vigente en el mercado asegurador y buscando un producto mas económico con iguales o mejores prestaciones.



Seguros de Auto

¿Qué coberturas podemos disfrutar como conductores?

SEGURO AUTOMOTRIZ 2018

Seguros SSSEGUROS tiene para ti el Seguro Automotriz que estás buscando. Cotiza y compara las mejores opciones y compañías.

Inspección a Domicilio · Las Mejores Asistencias · Cotiza y Contrata Online · Inspección Digital

Servicios adicionales: Revisión Técnica, Conductor de Reemplazo, Auto de Reemplazo, Grúa de Emergencia entre otros

Compara Entre Compañías y Ahorra.

Cotice el seguro automotriz que necesita para proteger su automóvil, con las mejores coberturas. Sólo debe escoger entre 0, 3, 5 o 10 UF de deducible en caso de siniestro, la cantidad de días de auto de reemplazo y el monto de Responsabilidad Civil que usted prefiera en su contrato de seguro.

En SSSeguros contamos con la más completa oferta de productos para prevenir daños, robos y pérdida total, con las mejores asistencias a su vehículo.

¡Confíe en nuestra aseguradora! Tenemos a su disposición técnicos preparados para ayudarle oportunamente, vehículos de reemplazo en caso de reparaciones y una amplia red de talleres para atender los imprevistos que pueda tener su vehículo, accediendo a la mejor protección. ¡Estamos listos para proteger su auto en caso de daños, robos y siniestros!

Los seguros son una vía para la cobertura de los riesgos, donde indemnizamos todo o parte del daño o perjuicio causado por determinadas situaciones accidentales o fortuitas dependiendo del seguro contratado.




IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.