Seguro de Hogar

Somos corredores de seguros especializados en seguros para el hogar.

Remate Seguro de Hogar


¡Remate su seguro y acceda al mejor precio del mercado!

Le ofrecemos la posibilidad de buscar mejores alternativas de seguros rematando su seguro vigente en el mercado asegurador y buscando un producto mas económico con iguales o mejores prestaciones.



Seguro de Hogar

Tranquilidad a tu alcance
Es un seguro completo para tu hogar, seas el dueño o el arrendatario del inmueble, con coberturas orientadas a proteger las personas y su patrimonio, además de brindar servicios de asistencia al hogar ante la ocurrencia de un siniestro o emergencia domiciliaria.

Coberturas:

Incendio
Cuando se indemniza a primera pérdida paga por el daño que se ocasionó, Reposición a nuevo significa que los muebles u objetos de la vivienda serán indemnizados por uno de similares características, sin aplicar depreciación.

Sismo
Daños materiales causados por sismo. Daños causados por incendio, producido durante o inmediatamente después del sismo. Se entenderá que ocurren inmediatamente los incendios que se produzcan dentro de las 3 horas siguientes al sismo.

Robo
Pérdida y daños causados a los objetos asegurados usando violencia o intimidación en las personas.

Responsabilidad Civil
Se garantiza el pago al asegurado de las indemnizaciones por la muerte de terceras personas o las lesiones corporales causadas a las mismas y los daños ocasionados a objetos pertenecientes a terceras personas. También se cubren los gastos de defensa impuestos al asegurado y honorarios y otros gastos que vayan a cargo del asegurado como civilmente responsable.

Asegura tu casa o departamento por daños como Incendio, Sismo y/o Robo. Además, obtén beneficios adicionales a estas coberturas en caso de necesitar un especialista en tu hogar como:
Gasfitería 
Electricidad 
Cerrajería 
Cristales 
*Asistencia hogar es sin costo (y hasta 3 coberturas por ítem por año).




IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.