Seguro Vehículo Pesado

Somos corredores de seguros especializados en seguros para vehículos pesados.

Remate Seguros para Vehículo Pesado


¡Remate su seguro y acceda al mejor precio del mercado!

Le ofrecemos la posibilidad de buscar mejores alternativas de seguros rematando su seguro vigente en el mercado asegurador y buscando un producto mas económico con iguales o mejores prestaciones.



Seguro Vehículo Pesado

Como empresa ofrecemos seguros adaptados a las necesidades de los clientes, dentro de esta categoría encontramos camiones, tracto camiones, buses, minibuses, remolques, semi-remolques, acoplados y ramplas.

Las coberturas ofrecidas por nosotros son, daños materiales que pueden ser causados por el vehículo, sus piezas o accesorios, esto puede ser a consecuencia de volcamiento o colisión. También por robo o uso no autorizado, indemnizamos por robo del vehículo asegurado o de las piezas o accesorios de este entre otras coberturas

Somos SS Seguros, corredor de seguros, enfocados a entregar un servicio de calidad a nuestros clientes, de este modo, nos esmeramos en entregar servicios personalizado rápidos y eficientes.

Los seguros son una vía para la cobertura de los riesgos, donde indemnizamos todo o parte del daño o perjuicio causado por determinadas situaciones accidentales o fortuitas dependiendo del seguro contratado.




IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.