Seguros de Salud

Somos corredores de seguros especializados en seguros de salud.

Remate Seguros de Salud


¡Remate su seguro y acceda al mejor precio del mercado!

Le ofrecemos la posibilidad de buscar mejores alternativas de seguros rematando su seguro vigente en el mercado asegurador y buscando un producto mas económico con iguales o mejores prestaciones.



Seguros de Salud

¿QUÉ ES?

Es un seguro que cubre hasta el 100% de los gastos médicos y enfermedades de alto costo después de hacer uso del plan de salud en Isapre y Fonasa. Está diseñado para prestaciones médicas de alto costo, de manera que pueda sentirse aliviado ante alguna enfermedad o accidente, sin afectar el patrimonio familiar.

VENTAJAS:

Protección para toda la familia, frente a gastos médicos mayores y enfermedades de alto costo: 

• Completa libertad para elegir los médicos y centros de atención.

• Sin deducible en caso de las siguientes enfermedades: Cancer, By Pass, Infarto al Miocardio, Accidente Vascular Encefálico e Insuficiencia Renal Crónica.

¿QUÉ CUBRE?

• Hasta un tope de UF 35.000 durante la vigencia de la póliza. Cuando los asegurados cumplan 80 años, el capital baja a UF 5.000.
• Cubre el 100% de los gastos efectuados en Chile si la persona tiene cobertura de Isapre y 50% si la Isapre de la persona no tiene cobertura de la prestación o posee Fonasa.
• Cubre el 80% en el extranjero si el asegurado tiene cobertura de Isapre y aceptación de la compañía y el 50% si no tiene cubierta la prestación por su Isapre o Fonasa.

¿PARA QUIÉN? 

Para personas afiliadas a un sistema de salud. La edad máxima de ingreso al seguro para titular y cónyuge, es de 64 años y 364 días; hijos, solteros menores de 24 años, siempre y cuando sean estudiantes y dependan económicamente de sus padres.



IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.