Seguros de Vida

Somos corredores de seguros especializados en seguros para el hogar.

Remate Seguros de Vida


¡Remate su seguro y acceda al mejor precio del mercado!

Le ofrecemos la posibilidad de buscar mejores alternativas de seguros rematando su seguro vigente en el mercado asegurador y buscando un producto mas económico con iguales o mejores prestaciones.



Seguros de Vida

Seguro de Vidas Temporales

¿QUÉ SON?

Los Seguros de Vida Temporales, le entregan protección para usted y su familia en caso de fallecimiento o accidente por un período de tiempo específico. Con estos seguros, puede escoger el periodo de cobertura que más le acomode.

VENTAJAS:

• Protege a su familia con un gran capital, por los años que usted elija, pagando una baja prima mensual.
• El capital que recibe el beneficiario no paga impuestos a la herencia.

¿PARA QUIÉN? 

Se puede contratar desde los 18 años que buscan proteger a sus familiares. También es una excelente alternativa para solteros que quieren estar protegidos ante alguna invalidez.

¿QUÉ CUBRE?

Estos seguros temporales cubren en caso de fallecimiento del titular. Adicionalmente, se pueden contratar las coberturas por muerte accidental, invalidez, anticipo de capital por enfermedades graves y catastróficas de salud.

SEGURO DE VIDA CON AHORRO

¿QUÉ SON?

Estos seguros ofrecen un período prolongado de protección, que le permitirá ahorrar para distintos proyectos o su jubilación.

VENTAJAS:

• Completa protección para usted y su familia.
• Puede ir adaptando su póliza según vayan evolucionando sus necesidades de protección.

¿PARA QUIÉN? 

Se puede contratar desde los 18 a los 65 años. Ideal para personas que quieren proteger a un ser querido en caso de fallecimiento y para aquellos que desean ahorrar para el futuro.

¿QUÉ CUBRE?

Cubre en caso de fallecimiento, además de las coberturas adicionales por muerte accidental, beneficio por accidente, invalidez total y permanente 2/3 y 80%, catastrófico de salud (Plexum) y anticipo de capital por enfermedad grave (ACEG).

SEGURO DE VIDA CON APV

QUÉ ES?

Es un seguro de vida que le permite proteger a sus seres queridos y ahorrar para su jubilación. El APV, es un instrumento que también le da beneficios tributarios, ayudándole a ahorrar para incrementar su pensión.

VENTAJAS

A través de una sola prima mensual, combina la máxima rentabilidad de sus ahorros y la máxima protección. Además, obtendrá ventajas tributarias del APV.

¿PARA QUIÉN? 

Se puede contratar desde los 18 años de edad y es un producto diseñado para las necesidades de protección y ahorro para la jubilación. Mientras antes comience con el ahorro de APV, mayor será su fondo al momento de su jubilación.

¿QUÉ CUBRE?

Cubre en caso de fallecimiento, además de las coberturas adicionales por muerte e invalidez accidental.



IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.