.

CUIDA
LO QUE
QUIERES



PÓLIZA DE GARANTÍA DE CUMPLIMIENTO DE CONTRATO EN GENERAL Y DE EJECUCIÓN INMEDIATA

Contrata las mejores pólizas de garantías con SSSEGUROS

Para los efectos de esta póliza se entiende por: 1. Asegurado: La persona natural o jurídica que como acreedor tiene derecho a exigir el cumplimiento de las obligaciones contraídas por el afianzado, según la ley o el contrato especificado en las Condiciones Particulares de esta póliza, y a cobrar la correspondiente indemnización en caso de siniestro.

También se considerará como asegurado a la persona que sin ser acreedor, haya intervenido en la contratación del seguro por tener un interés real en el cumplimiento de las obligaciones aseguradas.

Definiciones

Beneficiario: La persona natural o jurídica designada por el asegurado, y autorizado por la Compañía, sólo para el efecto de recibir el pago de indemnizaciones a que haya lugar conforme a la póliza, sin que le corresponda requerir el pago o ejercer otro derecho respecto de la póliza de Seguro de Garantía contratada.

Afianzado o Tomador: La persona natural o jurídica que solicita la emisión de una póliza de garantía para caucionar las obligaciones que contraiga con el asegurado o acreedor.

Asegurador o Compañía: La entidad aseguradora que toma por su cuenta el riesgo.

Ley o Contrato: El individualizado en las Condiciones Particulares, cuyas obligaciones quedan cubiertas por la póliza. Dentro del término ley se entenderán también comprendidas las normas reglamentarias o administrativas que la complementen.

Relaciones entre la Compañía y el Afianzado Las relaciones entre la compañía y el proponente se regirán por las estipulaciones contenidas en la propuesta de seguro suscrita entre ellos y por las disposiciones de la presente póliza

El afianzado es el tomador del seguro y sólo a él le afectan las obligaciones sobre pago de primas y otras que se estipulan en la propuesta de seguro. Declaraciones del Afianzado: De acuerdo a lo dispuesto en los Artículos 524 y 525 del Código de Comercio, el Afianzado o Tomador de la póliza está obligado a declarar sinceramente todas las circunstancias que solicite el asegurador para apreciar la extensión de los riesgos.

La presente póliza garantiza hasta el monto asegurado, los perjuicios que el asegurado sufra como consecuencia del incumplimiento de las obligaciones contraídas por el afianzado. Las multas o cláusulas penales pactadas en el contrato no quedan cubiertas por este seguro, a menos que se haya estipulado expresamente otra cosa en las Condiciones Particulares.

Para contratar: Contacta a tu ejecutivo de SSSEGUROS

IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.