.

CUIDA
LO QUE
QUIERES



PÓLIZA DE SEGURO PARA TODO RIESGO DE CONSTRUCCIÓN SSSEGUROS

Contrata el mejor seguro de Todo Riesgo de Construcción con SSSEGUROS, y ten la seguridad de estar asegurados con las mejores compañías de Chile y el mundo.

¿COMO FUNCIONA?

Mediante ese seguro la Compañía se obliga a cubrir al Asegurado individualizado en las Condiciones Particulares de la póliza, por los riesgos derivados de Trabajos de Construcción e Ingeniería Civil (Sección Primera) y por la Responsabilidad Civil (Sección Segunda), si esta última ha sido contratada conjuntamente

SECCIÓN PRIMERA, TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN E INGENIERÍA CIVIL ARTÍCULO

Si durante el período de vigencia del seguro los bienes empleados o a emplear en la ejecución de la obra y ubicados en el sitio de la obra designados en las Condiciones Particulares, experimentasen una pérdida o un daño imprevisible o accidental que haga necesaria su reparación o su reposición debido a cualquier causa que no sea alguna de las expresadas como excluidas de la cobertura, la Compañía indemnizará por esta pérdida o daño hasta un monto que no podrá exceder la suma asegurada indicada en tales Condiciones Particulares .La Compañía reembolsará al Asegurado los gastos razonables ocasionados por los trabajos de demolición

SECCION SEGUNDA RESPONSABILIDAD CIVIL

Por la cobertura de Responsabilidad Civil, la Compañía se obliga a indemnizar los daños corporales accidentales, incluyendo muerte, causados a terceros y los perjuicios por pérdida o daño a bienes de terceros, de los cuales sea civilmente responsable el Asegurado, por un hecho y en los términos previsto en la presente póliza. En cualquier caso, el perjuicio causado a terceros deberá provenir de un hecho que tenga directa relación con la ejecución de los trabajos asegurados en virtud de la Sección Primera de esta póliza y que se produzca dentro del sitio o área de la obra indicada en las Condiciones Particulares, durante el período de vigencia del seguro.

El presente seguro no cubre:

1. El importe de sanciones o indemnizaciones de valor fijo, emanantes de incumplimiento de contratos, las pérdidas debidas a demoras, la insuficiencia de rendimiento, la modificación o la anulación de contratos de trabajos. 2. Los actos malintencionados y las faltas inexcusables de cualquier administrador, director o jefe de obra del Asegurado. 3. Los efectos directos o indirectos de explosiones, de desprendimiento de calor o de contaminación radioactiva, proveniente de la transmutación del núcleo de átomos o por efecto de la aceleración artificial de partículas.

4. La pérdida, la destrucción, el daño o la responsabilidad causados directa o indirectamente por o a consecuencia de materia nuclear de guerra o de armas nucleares. 5. La pérdida, el daño o la responsabilidad causados directa o indirectamente por o a consecuencia de: a. Guerra, invasión, actos de enemigos extranjeros, hostilidades u operaciones bélicas, sea que haya habido o no declaración de guerra, guerra civil, insurrección, sublevación, rebelión, sedición, o hechos que las leyes califican como delitos contra la seguridad interior del estado, confiscación, requisición, destrucción o desperfectos provocados por orden de un gobierno legalmente constituido o de facto o por cualquier otra autoridad pública. b. Huelga o paro patronal (lock out), atentados, motines, desordenes populares o de otros hechos que las leyes califican como delitos contra el orden público. c. Hechos que la ley califica como conductas o delitos de terrorismo.

Para contratar: Contacta a tu ejecutivo de SSSEGUROS .

IMPORTANTE
Si requiere cualquier otro tipo de seguros en Chile , también lo hacemos , con modalidad de remate en el mercado asegurador (pólizas vigente , como no vigentes), logrando los mejores precios y condiciones para usted. llámenos o escriba , no se arrepentirá.